CONICYT publica resultados Beca de Termino de Tesis Doctoral: 167 Investigadores en situación precaria.

Informamos a la comunidad de investigadores que el Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT ha adjudicado 21 Becas de Término de Tesis Doctoral y extendido los beneficios a 93 becarios de Doctorado Nacional, de las convocatorias 2007 y 2008.

CONICYT ha informado que de las 287 postulaciones recibidas, 260 fueron consideradas fueras de bases. Es decir un no menor 90.5% de las investigadores no fue considerado para dicho concurso.

Del mismo modo, CONICYT ha entregado extensiones de beneficios a 93 de estos becarios. Lo que deja finalmente un numero de 167 investigadores sin beneficio.

Es de esperar que se entregue a dichos postulantes mayor información sobre por que sus postulaciones fueron consideradas fuera de bases y que se genere la opción de apelar a dicho fallo en casos que los investigadores puedan demostrar que fueron injustamente marginados del concurso.

Directiva ANIP

Fuente: http://www.anip.cl/noticias-anip/conicyt-publica-listado-con-seleccionados-para-la-beca-de-termino-de-tesis-doctoral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s