IMPORTANTE: Levantamiento de información sobre becas CONICYT de Término de Tesis.

Estimados Investigadores en Postgrado:

Este formulario pretende recabar información sobre los causales que dejaron a tanta gente fuera de Bases, de antemano se agradece su colaboración. Estaremos informando sobre las medidas a tomar en torno a esta problemática.

RESPONDER FORMULARIO AQUÍ

Atentamente,

Centro de Investigadores en Postgrado de Ciencias     (CIPC)                                               Asamblea de Investigadores en Postgrado U. Chile     (AIP-UCHILE)                                     Asociación Nacional de Investigadores en Postgrado  (ANIP)

2 pensamientos en “IMPORTANTE: Levantamiento de información sobre becas CONICYT de Término de Tesis.

  1. En mi caso quede fuera de bases por los numerales 4.5, 5.1, 7.2.9 y 7.2.10, los cuales hacen referencia, salvo el 5.1, a una serie de documentos que si fueron adjuntados a la postulacion en su momento. Cabe mencionar que los que conosco que postularon a la beca de termino de tesis de la UDEC quedaron fuera por los mismos numerales…

  2. En mi caso obviamente quedé fuera de bases por el artículo 5.1, pero además por no presentar la carta de mi tutor y el Certificado de Aprobación del proyecto de tesis. Por esto último además supongo que tampoco me llamaron a para la extensión.
    Ambos documentos los presenté y tengo el respaldo de lo mismo. Para el primero tengo guardada la imagen de la página web en donde se muestra incluso la fecha en que mi tutor la envió y en el pdf que genera Conicyt también tengo el certificado de Aprobación del proyecto.
    Le acabo de enviar toda la información a Denise Saint Jean en papel y además mi tutor también le envió una carta con todos estos antecedentes.
    Pero creo que en este caso, debemos agotar todas las instancias.

Responder

