Nace el Centro de Estudiantes e Investigadores de Postgrado de Ciencias Sociales (CEIPSO) de la U. de Chile

Informamos que en la votación de la semana pasada (5 al 9 de noviembre) se han validado los estatutos del Centro de Estudiantes e Investigadores de Postgrado de Ciencias Sociales (CEIPSO). Con 224 votos a favor, 4 votos en contra y 1 voto nulo, la votación supera el quórum establecido.

Como Consejo de Delegados nos enorgullece esta noticia, ya que se viene a formalizar más de un año de trabajo en el espacio del postgrado de la Facultad. Esperamos que sea el comienzo de un proyecto con miras al futuro, capaz de mejorar las condiciones de estudio y trabajo de los estudiantes e investigadores, así como permita fortalecer una organización cada vez más relevante en el contexto del crecimiento del postgrado a nivel nacional y de nuestra casa de estudios.

Para revisar los estatutos pueden ingresar a :http://issuu.com/estudiantes.maga/docs/estatutos_estudiantes_posgrado_facsoSe llamará prontamente a una asamblea general para dar cuenta del proceso y para proyectar el trabajo desde esta nueva instancia.

Saludos cordiales,

Consejo de Delegados Postgado FACSO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s