Formación de posgrado en América Latina: políticas de apoyo, resultados e impactos

Los textos compilados en el documento son los siguientes: «Programas de apoyo a la formación de posgrado en América Latina: tendencias y problemas», por Lucas Luchilo; «El estado del arte de los postgrados e investigación latinoamericana y caribeña. Importancia de la CRES 2008, la CMES 2009 y el ENLACES», por Ernesto González Enders; «Resultados e impactos de los programas de apoyo a la formación de posgrado en Argentina», por Daniel Lvovich; «Desarrollo de la formación de posgrado en Chile», por Oscar Espinoza y Luis Eduardo González; «Estudio sobre resultados e impactos de los programas de apoyo a la formación de posgrado en Colombia: hacia una agenda de evaluación de calidad», por Hernán Jaramillo Salazar; «México: tendencias e impactos de los programas de formación de posgrado», por Lucas Luchilo; «Aspectos metodológicos de la evaluación de resultados e impactos de programas de formación de científicos y tecnólogos en los países iberoamericanos: dimensiones de análisis y fuentes de información», por María Guillermina D’Onofrio y Julia Gelfman; «La expansión de los posgrados en ciencias sociales: del anticolonialismo académico al desorden del mercado», por Pablo Gentili y Fernanda Saforcada.

DESCARGAR

Deja un comentario